Soria (provincia)

30 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

14 resultados

Soria con perro a fondo

¡Qué de tierra y lugares por caminar hay en Castilla y León! Si tu perrete es un aventurero y siente curiosidad por descubrir nuevos parajes, es el lugar perfecto para ir a pasar unos días y disfrutar de la compañía de tu amigo peludo.

La provincia de Soria es un gran ejemplo de ello y es que gracias a la voz de poetas como Bécquer o Machado, un aroma especial se respira a orillas del Duero. Siguiendo el río, el perrete y tú os encontraréis con la Ermita de San Saturio, uno de los elementos históricos más importantes del lugar. No muy alejado del río se encuentra también el monasterio de San Juan de Duero, una de las metas más ansiadas de la ciudad por los perretes y humanos turistas.

Ya en la capital y tras haber disfrutado de buenos momentos, el peludo y tú podéis callejear y descubrir las diferentes plazas e iglesias que llenan de vida la ciudad. Y para llenar el buche, qué mejor que comer unos ricos torreznos típicos de la zona. Y para pasar el trago un buen vino o una fresca cerveza.

A buen seguro el peludo y tú terminaréis rendidos de tanto caminar, así que os tocará descansar en uno de los hoteles que admiten perros en la provincia de Soria y que os estarán esperando con entusiasmo.

Si has disfrutado de Soria, no pierdas la oportunidad de visitar Burgos o Segovia. Son también lugares que os apasionarán a tu compañero de cuatro patas a ti.

Cargar más

Resultados cercanos a Soria (provincia)

Cargar más

Soria (provincia)

Situada en el este de la comunidad autónoma de Castilla y León, tu perro y tú vais a disfrutar de las rutas con encanto que os esperan en Soria.