Segovia

1 anfitrión Dog Vivant   |   (2 sin certificar)

17 resultado

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

1 resultado

Cargar más

Segovia con perro a fondo

Segovia es uno de esos lugares que el peludo y tú tenéis que visitar porque su riqueza arquitectónica y gastronómica os dejará impresionados. Así que si te gusta andar y descubrir nuevas cosas en compañía de tu fiel amigo cuatropatas, prepárate para una agradable visita.

Sin duda es una ciudad repleta de tesoros monumentales, empezando por su Acueducto, una de las maravillas que los romanos dejaron repartidas por su inmenso imperio y que se ha convertido en la principal atracción turística de la ciudad.

Para disfrutar de las mejores vistas del lugar y vivir momentos especiales, el perrete y tú podéis acercaros al Parador de Segovia, desde donde se divisan todos los puntos importantes de la ciudad, como la Catedral, el Alcázar y la Muralla.

Tras una buena caminata, es tiempo de llenar el estómago con el cochinillo asado, producto típico de la zona y sin duda un delicioso manjar. Y si tu perrete es un goloso, nada como como un buen sorbete de limón y un ponche segoviano de yema y mazapán para poner el broche de oro a la comida.

A buen seguro el peludo y tú necesitaréis de un buen descanso para coger fuerzas de cara al próximo día. Y no tenéis de qué preocuparos porque existen hoteles que admiten perros en Segovia, para que tu mejor amigo y tú podáis descansar como os merecéis.

Ya que estás por la zona, ¿por qué no te pasas por León o Soria? Castilla y León está repleto de lugares que podrás disfrutar con tu amigo de cuatro patas.

Resultados cercanos a Segovia

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Segovia

Descubre con tu perro los tesoros de Segovia: tradición, gastronomía, historia...¡una ciudad preciosa para visitar con tu mejor amigo!