Picos de Europa

22 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

22 resultados

Picos de Europa con perro a fondo

Si te gusta salir a pasear por la naturaleza, no lo dudes, escápate con tu perro a la montaña. No hay nada como sentarte en lo más alto y admirar ese horizonte único.

Y es que el silencio, la brisa de la montaña, el sonido del agua del río y del vaivén de las ramas de los árboles hace que la paz te invada.

Así que, ponte tus botas, coge tu brújula y tu cantimplora y haz una excursión con tu amigo peludo a los Picos de Europa. Allí podréis hacer todo tipo de actividades al aire libre en un entorno maravilloso. Y para recargar energías, nada mejor que comer y beber en la zona, donde tu amigo y tú os podéis meter un buen cocido entre pecho y espalda.

Y tras una largo día perrete y una buena alimentación, nada mejor que paliar la falta del sueño durmiendo en uno de los muchos alojamientos donde los clientes con perros son bienvenidos. 

Cargar más

Resultados cercanos a Picos de Europa

Cargar más

Picos de Europa

Disfruta de las montañas del norte de España con tu perro: naturaleza, rutas, senderismo...Encuentra en Dog Vivant los mejores alojamientos de Picos de Europa en los que tú y tu perro sois bienvenidos.