Parque Natural dels Aiguamolls del Empordà

19 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

3 resultados

Cargar más

Resultados cercanos a Parque Natural dels Aiguamolls del Empordà

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Parque Natural dels Aiguamolls del Empordà

Fue en 1983 cuando esta zona se convirtió en parque natural. Y a día de hoy se lo considera el segundo más importante de cataluña. Su interés se basa en la presencia de marismas que acogen a múltiples especies vegetales y animales, por lo que es un punto importante para la observación de aves migratorias. Te encantará saber que dentro del parque hay una playa con una zona de 200 metros especialmente habilitada para tu perro, no te olvides de visitar “la playa de La Rubina”.