Oviedo

21 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

5 resultados

Cargar más

Oviedo con perro a fondo

¡Qué gran variedad de paisajes podemos encontrar en Asturias! Playas, montañas y zonas verdes conforman lo que se puede denominar un paraíso natural. Si te gusta andar y conocer nuevos lugares además del buen comer, y tu peludo es un aventurero, no te puedes perder esta bonita parte del norte de la península.

Sus dos ciudades más importantes son Gijón y Oviedo. Precisamente  esta última fue en su día la capital del Reino, hecho que ha dejado un casco antiguo con sabor medieval y por el que el perrete y tú os podéis perder para descubrir la esencia de la ciudad. Un paseo por sus calles y sus plazas para observar los diferentes palacios e iglesias y, como no, visitar las tiendas que admiten perros en Oviedo o los negocios caninos para que tanto el peludo como tú os llevéis un grato recuerdo.

Pero no se puede uno ir de esta tierra sin beber su famosa sidra o comer su sabroso cachopo. Y es que es de obligatorio cumplimiento  que perretes y humanos se llenen el buche con la comida tradicional asturiana. A buen seguro acabaréis cansados de tanto comer, así que nada como echarse una buena siesta en uno de los hoteles que admiten perros en Oviedo. Seguro que después de haber cargado las pilas, tu amigo peludo y tú tenéis más ganas de seguir conociendo esta ciudad. 

Resultados cercanos a Oviedo

Cargar más

Oviedo

Un paseo por el casco antiguo, unas tapas en el Boulevard de la Sidra...una ciudad milenaria. En Dog Vivant, te ayudamos a disfrutar Oviedo en compañía de tu perro.