Noja

19 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

3 resultados

Cargar más

Noja con perro a fondo

Cuando llega el calorcito y el buen tiempo acompaña, ¿qué mejor idea que ir con tu perro a conocer nuevos lugares? El litoral cantábrico recoge un ambiente idílico y natural con kilómetros y kilómetros de costas verdes y abruptas que perretes y humanos pueden recorrer.

Noja es un claro ejemplo de ello. Es el destino perfecto para desconectar y escaparte con tu peludo en cualquier época del año. Sus grandes y largas playas ofrecen la posibilidad de pasar buenos momentos con tu perro, donde podéis disfrutar de los paseos por la orilla y deleitar sus paisajes. Y después de una excursión no hay mejor recompensa que pegarse un buen chapuzón. ¡Seguro que los peludos más marineros lo agradecerán!

Pero no solo playas se pueden encontrar en esta pequeña pero interesante localidad de Cantabria. Cuenta con un animado casco urbano en el que disfrutar con tu perro de una buena y refrescarte caña en los diferentes lugares de la zona. Y si tras el largo día estáis agotados, no tenéis de qué preocuparos porque Noja tiene varios alojamientos en los que los clientes con perros son bienvenidos. Es sin duda, un plan perrísimo.

Resultados cercanos a Noja

Cargar más

Noja

Con grandes playas, reservas naturales y un animado casco urbano, Noja es el destino perfecto para desconectar unos días con tu perrete, en cualquier temporada del año.