Montes de Oca

1 anfitrión Dog Vivant      2 sin certificar

1 RESULTADO

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

1 RESULTADO

  • RECOMIENDA UN ESTABLECIMIENTO

    ¿Conoces establecimientos donde los perros son siempre bien recibidos?¡Cuéntanoslo!

  • Ruta Montes de Oca-Pre...

    Carretera Logroño-Vigo, 86 (Ermita de Nuestra Señora de Oca)
    Villafranca-Montes de Oca

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Ruta Montes de Oca-Presa de Alba de Villafranca-Montes de Oca los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Montes de Oca

Montes de Oca es una comarca situada al este de la provincia de Burgos. Comarca con dos subcomarcas claramente diferenciadas geográfica, económica y culturalmente: una la propiamente dicha Montes de Oca y las Lomas sita al margen izquierdo del río Tirón, y la otra subcomarca Tirón-Riojilla Burgalesa, al margen derecho del río Tirón, que incluye a los Montes de Ayago. Descubre ambas junto a tu perro, no te defraudarán.