Mallorca

24 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

24 resultados

Cargar más

Resultados cercanos a Mallorca

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear. Un lugar mágico lleno de playas, paseos, ciudades y pueblos por descubrir. Descubre los lugares en los que tú y tu perro sois bienvenidos en Mallorca.

Información y servicios dog-friendly en Mallorca

  • Transmediterránea

    Puedes viajar con tu perro a Mallorca en los ferries de Transmediterránea desde Barcelona, Denia, Gandia, Valencia, Menorca, Ibiza Formentera comprando el billete correspondiente. En los buques rápidos los perros de hasta 6kg podrán viajar en transportín. En el resto de trayectos todos los perros viajarán en las casetas, equipadas de jaulas, especialmente diseñadas para el traslado de mascotas.

     

  • Avión

    Puedes volar a Mallorca con las aerolíneas donde tu perro será bienvenido:

    Vueling, Luftansa, Iberia/Iberia Express, British Airlines, AustrianAirlines, ASL Airlines, Air Europa, Aerlingus, Euro Wings, Evelop, Jet Time, Volotea, Wow Air…

    Revisa la política de acceso de cada una en su página web.

    +Aeropuerto Palma de Mallorca

  • Baleária

    Puedes viajar con tu perro a Mallorca en los ferries de Baleària desde Barcelona, Denia, Valencia yMenorca comprando el billete correspondiente. Los perros deberán viajar en jaulas o en transportines instaladas en la cubierta, garaje u otros puntos del barco, en lugares correctamente ventilados y protegidos de lluvia y frío.