Logroño

23 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

7 resultados

Cargar más

Logroño con perro a fondo

Si el peludo y tú sois unos amantes del buen vino, nada como visitar La Rioja para conocer todo sobre este famoso producto español. Una simple mirada por sus tierras llenas de viñedos basta para confirmarlo.

Su capital, Logroño, es el lugar perfecto para organizar una excursión perruna y saborear el vino en compañía de tu cuadrilla, bien sea en una cata descubriendo los secretos de su elaboración o en la calle Laurel, donde podéis degustar unos deliciosos pintxos mientras pasáis el trago con un clásico  vino. Todo ello en un ambiente sano, agradable y familiar.

A buen seguro el peludo y tú pasaréis grandes momentos en esta ciudad. Y es que os encontraréis en el entorno idóneo para que tu fiel amigo cuatropatas y tú entabléis nuevas amistades y descubráis nuevos anfitriones Dog Vivant como las tiendas que adminten perro en Logroño.

Si te quedas con ganas de más, siempre podéis quedaros a pernoctar en uno de los hoteles que admiten perros y donde podrás descansar con la mejor de las compañías: tu fiel amigo perruno.

Y no pierdas la oportunidad de visitar Navarra, que te pilla muy cerca. ¡Es un lugar perruno!

Resultados cercanos a Logroño

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Logroño

Bañada por el Río Ebro, en Logroño puedes encontrar mil y un planes que disfrutar con tu perro. Piérdete por sus calles llenas de encanto, buen vino y la mejor gastronomía, y no querrás irte de allí. Descubre alojamientos, bares, comercios...que aceptan perros en Logroño.