Haro

22 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

6 resultados

Cargar más

Haro con perro a fondo

Si te gusta el buen vino, nada como ir con tu peludo a La Rioja. Sus tierras llenas de viñedos y la  pasión y tradición que hay en la región por este producto lo confirman. Pero además de degustar un buen vino, se trata de un lugar en el que perretes y humanos pueden perderse y vivir grandes momentos por sus diferentes zonas naturales en un afán de aventura.

Una de las capitales del vino por excelencia es Haro. Situada en un pequeño alto, conserva parte de su encanto medieval y bien merece que el perrete y tú os deis un pequeño paseo. De este modo descubriréis el barrio de las bodegas en la parte baja de la localidad y si es hora de comer, llenar el buche con unos ricos pintxos. Y para pasar el trago, es obligatorio tomar un buen Crianza.

Para acabar el día, nada como andar por los jardines de la Vega, donde el peludo y tú  podéis toparos con la iglesia que recibe el mismo nombre. Si estáis cansados y sin fuerzas para volvera casa, no hay de qué preocuparse, y es que se pueden encontrar hoteles que admiten perros en Haro donde dormir y relajarse en un ambiente único y agradable.

Si te ha gustado Haro, ¿por qué no visitas  Labastida o alguna de las localidades de Álava? No te faltarán lugares en los que os podréis quedar el cuatropatas y tú para que no tengáis que separaros.

Resultados cercanos a Haro

Cargar más

Haro

Conocida internacionalmente por sus vinos, la ciudad de Haro ofrece la mezcla perfecta de cultura, naturaleza y gastronomía para un fin de semana o unas vacaciones. Disfruta Haro en compañía de tu perro gracias a las recomendaciones Dog Vivant.

Aquí puedes rastrear los mejores sitios para ir con tu perro: