Getxo

35 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

35 resultados

Getxo con perro a fondo

Cada vez se ven más cuatropatas en este municipio costero, y no es de extrañar si tenemos en cuenta la de kilómetros de paseo a orillas del Cantábrico que amos y perros pueden disfrutar, desde el Puente Colgante hasta los imponentes acantilados de La Galea. Y tampoco faltan playas en las que los perretes más marineros podrán zambullirse a placer, siempre dentro de temporada.

Pero el paseo se puede interrumpir perfectamente para reponer fuerzas en los numerosos bares de pintxos y restaurantes getxotarras. ¡No todo va a ser caminar!

Tras la jornada perruna, ¿por qué no darte un capricho? No hará falta dejar a tu compañero peludo en casa para visitar estas tiendas que admiten perros en Getxo.

Y si lo que quieres es obsequiar a tu perrete con un premio por ser el mejor amigo del mundo, no te faltaran negocios caninos en los que regalar a tu mejor amigo un juguete, un buen hueso o un corte de pelo a la última.  

Cargar más

Resultados cercanos a Getxo

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Getxo

Bordeado por acantilados, costa y playas, con paisajes atractivos y abiertos y una arquitectura digna de ser admirada, Getxo te invita a disfrutar de paseos por la naturaleza, una ruta de pintxos sin igual o una tarde de tiendas por los centros de Algorta y Las Arenas. En Dog Vivant te damos las pistas necesarias para disfrutar de todo esto con tu perro. ¿te apuntas?

Información y servicios dog-friendly en Getxo

  • Metro Bilbao

    Puedes viajar con perros de hasta 8 kilos siempre que vayan en brazos, gratis. 

    + info

  • Puente Vizcaya

    Puedes cruzar a Portugalete siempre que utilices correa, gratis. Los perros y gatos de hasta 40 kilos ya pueden acceder gratis al compartimento lateral de pasajeros atados con correa o en transportín

    + info

  • Ascensor Panorámico de Ereaga

    Puedes utilizar este ascensor con tu perro siempre vaya en brazos o que utilices correa, gratis.

    + info

  • Radio Taxi Getxo

    Llama a la centralita e indica que vas con perro, ellos te buscarán un vehículo en el que puedas viajar. 

    Telf: 94 444 88 88