Galicia

125 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

125 resultados

Galicia con perro a fondo

Playas, montañas, paisajes verdes, faros, leyendas, buena bebida y una comida exquisita, en definitiva, el paraíso natural. Eso es Galicia, una tierra que tu perrete y tú no os podéis perder y donde sin duda pasaréis unos momentos inolvidables.

Si a tu amigo peludo y a ti os gusta andar, nada como recorrer los diferentes senderos y rutas que esta tierra os ofrece, apetecibles tanto en invierno, por ese clima que invita a relajarse sintiendo el frío viento en la cara, como en verano, por sus playas

¡Pero no todo va a ser andar! Si por algo se caracteriza esta hermosa tierra es por su comida. Así que un placer obligatorio por esta zona es llenarse el buche con una buena mariscada o un delicioso lacón con grelos en los diferentes bares y restaurantes donde comer y beber con el perro. Y para pasar el trago, nada como una buen vino blanco Albariño o Riberiro.

Sin duda necesitaréis más de un día para visitar zonas como Santiago, Lugo, Vigo.... Dónde dormir en Galicia con tu perrete no ha de ser un problema, ya que podéis encontrar muchos establecimientos dog-friendly que os recibirán con los brazos abiertos.

Visitar las pricipales ciudades gallegas, un día de relax en sus playas, un buen paseo descubriendo faros, cascadas... estas son algunas de los Top planes para disfrutar Galicia con perro y con SUBARU.

Cargar más

Resultados cercanos a Galicia

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Galicia

Mar, montaña, tradición, gastronomía... Descubre los mejores planes que os esperan a ti y a tu perro en Galicia.