El Bierzo

8 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

6 resultados

Cargar más

El Bierzo con perro a fondo

El Bierzo nos tiene enamorados, no solo por su entorno natural y rico patrimonio monumental, sino también por su gastronomía y la amabilidad de su gente.

Cada vez se ven más perretes en esta zona, y no es de extrañar porque hay miles de rutas y actividades para hacer en familia perrihumana, también alojamientos, restaurantes, negocios... donde los clientes con perro son bienvenidos.

La " Asociación Propietarios y amigos de los perros de Ponferrrada" han creado, con la colaboración de el Consejo Comarcal de El Bierzo, Turismo El Bierzo y el Ayuntamiento de Ponferrada, la iniciativa "El Bierzo Dog-Friendly", con el fin de fomentar el turismo con perro en esta comarca.

Uno de los planes indispensables con perro en esta zona es la visita a Las Médulas, plan que está entre nuestros 10 favoritos para disfrutar con perro en Castilla y León.

Para más planes perros en esta comarca, no dudéis en visitar El Bierzo con perro en Dog Vivant.

 

Resultados cercanos a El Bierzo

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

El Bierzo

El Bierzo es una comarca situada en la parte Oeste de la provincia de León. Lugar con una gastronomía muy importante. Tiene varias denominaciones de origen y marcas de calidad como los vinos del Bierzo, la manzana Reineta, las castañas y el botillo. Disfruta con tu perrete de este lugar y perdeos en su rica naturaleza.

Información y servicios dog-friendly en El Bierzo

  • El Bierzo Dog Friendly-Turismo con perro en El Bierzo

    La Asociación de propietarios y amigos de los perros de Ponferrada ha creado una página web para fomentar el turismo con perros por la Comarca de El Bierzo.

     

    +info