Donostia - San Sebastián

30 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

30 resultados

Donostia / San Sebastián con perro a fondo

Si tu perrete y tú nunca habéis estado en Donostia/San Sebastíán debéis organizar un viaje para conocer esta bella ciudad. Y si ya habéis estado con anterioridad, a buen seguro no os importará repetir. Esta localidad os atrapará y deseareis pasar alojados más de un solo día dada la cantidad de actividades que ofrece.

Su casco histórico es la zona más transitada de la ciudad. Allí el peludo y tú podéis degustar los mejores pintxos del lugar en los diferentes bares y restaurantes. Por supuesto, toda buena comida ha de ser acompañada por una caña o el txakoli típico de la zona para que el trago pase mejor. No cabe duda que en el País Vasco se come de lujo y Donostia es uno de sus mayores representantes. Y cuando el peludo y tú ya hayáis llenado el buche, podéis pasear por el puerto, no muy alejado del caso, y respirar su aroma marinero hasta llegar al monte Urgull, donde  disfrutaréis de unas hermosas vistas.

No poder llevarse al perro ya no es excusa para visitar una de las ciudades con mayor encanto del Cantábrico. En San Sebastián se pueden encontrar gran cantidad de establecimientos Dog Vivant que estarán encantados de recibirte a ti y a tu gran amigo peludo. 

Cargar más

Resultados cercanos a Donostia - San Sebastián

Cargar más

Donostia - San Sebastián

Capital Europea de la Cultura 2016, Donostia San Sebastián merece una visita, al menos una vez en la vida. Es una ciudad cosmopolita, de indudable belleza natural, llena de vida, rodeada de playas y con una de las gastronomías más aplaudidas del mundo. Y con Dog Vivant, visitarla con tu perro no será un problema.

Información y servicios dog-friendly en Donostia - San Sebastián

  • Lurraldebus/ Autobús Interurbano

    Te permite acceder a los vehículos acompañados de animales de compañía, sin abonar recargo alguno por dicha  prestación, siempre que no supongan molestias o peligro para el resto de las personas usuarias o para el vehículo. En los vehículos con bodega, los animales deben ir en esta. 

    + info.

  • Autobús urbano

    Está permitido transportar "pequeños" animales domésticos, siempre y cuando los mismos sean transportados por sus dueños en receptáculos idóneos. También está permitido el acceso de perros guía en caso de invidentes.

    + info.

  • Renfe (cercanías)

    Sin límite de peso, con bozal y correa.

    + info.

  • Euskotren

    El nuevo reglamento de Derechos y Deberes de los Usuarios abrirá las puertas a animales domésticos, que podrán acceder gratis a los compartimentos de viajeros, siempre en brazos o a los pies de sus amos y amas, y sujetos con correa en el caso de los perros.

    + info.
     

  • Taxi

    Llama a la centralita e indica que vas con perro, ellos te buscarán un vehículo en el que puedas viajar. 

    + info.
     

  • Funicular Monte Igueldo

    Perros admitidos en el funicular con una tarifa extra de 3,15 €.

    + info.