Castilla y León

129 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

129 resultados

Castilla y León con perro a fondo

Es difícil expresar con palabras algo tan bello como Castilla y León. Si tu perrete es un aventurero es el lugar perfecto para ir a pasar unos días porque hay una cantidad de sitios para ir con tu perro.

Una ciudad repleta de tesoros monumentales es Segovia, donde se encuentra una de las construcciones romanas que mejor se conservan en la actualidad y que es la principal atracción turística de la ciudad, el Acueducto. Además, allí el perrete y tú podéis probar un delicioso manjar y llenar el buche con el cochinillo asado, plato más reconocido de su gastronomía.

Pero si os habéis quedado con ganas de probar más cosas, el peludo y tú os podéis acercar a Burgos para visitar su impresionante catedral y probar la rica morcilla burgalesa. Y si estás cansado de comer, no te preocupes porque cuentas con la ayuda de tu fiel compañero. ¡El cuatropatas siempre tiene hambre!

Al peludo y a ti aún os quedan muchas cosas por visitar, como Ávila con su aire medieval, Salamanca y su magnífica plaza o la ciudad de León.

Así que ya sabes, haz la maleta y prepárate para hacer un plan guapérrimo con tu fiel amigo. Qué hacer con tu cuatropatas ya no es una excusa para encontrar un lugar donde dormir porque hay gran variedad de hoteles que admiten perros en Castilla y León. 

Cargar más

Resultados cercanos a Castilla y León

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Castilla y León

Descubre los mejores bares, restaurantes, hoteles, tiendas, atracciones...donde tú y tu perro sois bienvenidos en Castilla y León.