Burgos (provincia)

28 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

28 resultados

Burgos a fondo con perro

Dos cosas vienen a la mente cuando escuchas Burgos; su catedral y su morcilla. Así que ¿por qué no hacer la maleta e ir a conocer junto con tu inseparable amigo cuatropatas los diferentes parajes de la provincia?

El peludo y tú os podéis acercar a ver una de las cumbres del gótico español, la impresionante catedral que está situada en plena ciudad. Allí, en cualquier rincón encontraréis la mítica morcilla burgalesa. Será imposible que te resistas a comerla, te sorprenderá su exquisitez y calidad y si se te cae algo al suelo, no tienes de qué preocuparte, tu perrete te ayudará.

Sin duda es una provincia en la que humanos y perretes viviréis momentos únicos. Y es que la gran variedad de paisajes y actividades que se pueden encontrar os sorprenderán. Si os gustan los plantes perretes y aventureros, nada como quedarse a dormir en una casa rural para disfrutar de un ambiente natural y único. 

Cargar más

Resultados cercanos a Burgos (provincia)

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Burgos (provincia)

Paisajes naturales, rutas urbanas, pueblos con mil historias...Burgos te ofrece millones de posibilidades para una escapada en familia, en pareja, con amigos...y por supuesto, ¡con tu perro!