Tiendas MascotaSana

MascotaSana nació en el año 2009 y hoy sirve una cuidad selección de marcas de alimentación natural para mascotas ( perros, gatos, hurones, conejos, roedores, aves) a mas de 1000 comercios del ramo y a más de 9000 clientes particulares.

 

¿Quieres saber más sobre MascotaSana?

MascotaSana premia la tenencia responsable de mascotas, importa y distribuye a Europa algunas de las mejores marcas internacionales de suplementos naturales, dietas producidas ecológicamente y productos de desinfección respetuosos con tu mascota y con el medio ambiente. El equipo humano de MascotaSana está integrado por veterinarios, biólogos, expertos en salud y comportamiento animal. 


Su objetivo es aportar soluciones, educar a clientes y a veterinarios de todo el mundo y crear estándares de calidad en la venta, el cuidado y la atención médica de las mascotas, evitando así enfermedades y muertes innecesarias. Y por eso, van un paso más allá: ofrecen consultoría para todos aquellos humanos que quieran tener una segunda opinión sobre cuidados, salud y nutrición de tu perro.  

Para más información, puedes visitar su "sitio web"

CANAGAN - Pienso y alimento húmedo natural para perros, gatos y hurones