Los mejores locales para desayunar con tu perro en Bizkaia

Algunos creen que el mejor paseo con tu perro es el de la mañana. Los mejores sitios para empezar el día lleno de energía, y en compañía de tu perro.

 

Los mejores locales para desayunar con tu perro en Bizkaia - MÁS IDEAS PARA DISFRUTAR CON TU PERRO

¿Cuántas veces te has levantado y te ha dado pereza hacerte el desayuno, aun sabiendo que es la comida más importante del día? Se acabaron las excusas. Salir corriendo de casa después de tomar media taza de café, o simplemente salir sin nada en el estómago tiene que dejar de ser una rutina. Ahora tu perrete y tú podéis comenzar la jornada con energía yendo a los mejores locales para desayunar de Bizkaia.

Así, tu amigo peludo y tú tendréis las fuerzas necesarias para hacer un plan perrete y visitar los diferentes lugares de la provincia. Recorrer los kilómetros de la costa de Getxo con perro o asaltar las tiendas de la Gran Vía de Bilbao son algunas de las actividades que puedes hacer junto a tu fiel amigo cuatropatas.

Y si después de una larga excursión os quedáis con hambre, humano y perrete siempre podréis visitar uno de los muchos bares y restaurantes de bizkaia que se han unido al movimiento dog-friendly y llenar el buche con un buen chuletón o cualquier otra comida típica de la zona.