Bares y Restaurantes Dog Vivant en Donostia - San Sebastián

Rodeada de playas y con una de las gastronomías más aplaudidas del mundo, Donostia/ San Sebastián merece una visita al menos una vez en la vida. Descubre los bares y restaurantes dog-friendly donde podréis disfrutar juntos de la gastronomía vasca.

 

Bares y Restaurantes Dog Vivant en Donostia / San Sebastián - MÁS IDEAS PARA DISFRUTAR CON TU PERRO

Dice la canción que “San Sebastián tiene cosas que no tiene el mundo entero”. La verdad es que no le falta razón. Donostia/San Sebastián merece una visita al menos una vez en la vida, así que el peludo y tú no podéis desaprovechar la ocasión de conocer la Bella Easo. No cabe duda que el País Vasco es uno de los lugares donde mejor se come, y Donostia, donde podéis encontrar varios alojamientos para que tu perrete y tú estéis juntos, es uno de sus mayores representantes.

Por lo tanto, descubrir los bares y restaurantes dog-friendly en Guipúzcoa donde poder disfrutar de la gastronomía vasca es una actividad que no podéis dejar de hacer.

El casco histórico, encajado entre el puerto, el monte Urgull y el bulevar, es la zona más transitada de la ciudad. Allí, sus calles cobran vida con los bares y restaurantes como testigos, donde se pueden degustar los mejores pintxos del lugar con una caña bien tirada. Y si se te cae un pintxo al suelo,¡tu fiel compañero se asegurará de que no quede nada!