Alojamientos rurales para disfrutar con tu perro

Una escapada a la naturaleza siempre es una buena idea. Y si tu perro puede acompañarte, mucho mejor. Te lo ponemos fácil con esta selección de alojamientos dog-friendly. Descubre fotos, opiniones, indicaciones sobre su política de acceso a perros y su contacto pinchando en cada una. Y recuerda, si te pones en contacto con ellos, diles que eres todo un #dogvivant, así nos ayudarás en nuestra labor.

 

Alojamientos rurales para disfrutar con tu perro - MÁS IDEAS PARA DISFRUTAR CON TU PERRO

¡Qué de ruido hay en la ciudad! En las metrópolis los ambientes bulliciosos y con un tráfico constante son algo común y, aunque no lo parezca, esto puede ser perjudicial para nuestra salud y la de nuestros amigos de cuatro patas.

Por ello, nada mejor que alejarse de las grandes ciudades y realizar una escapada con el chucho a un alojamiento rural para disfrutar con tu perro, donde poder escuchar el silencio, que a veces tan bien nos viene. De esta manera, el peludo y tú podréis disfrutar de una compañía mutua sin que nada os moleste, hacer ejercicio y respirar aire fresco. Y es que podéis dedicaros a hacer lo que más os guste en un ambiente natural. Y, como no, aprovechando la ocasión a tu perro le encantará conocer otros rincones del país con la mejor de las compañías, tú.

Así que prepara tus botas, tu ropa, tu mochila, tu mapa y lánzate a la aventura con tu peludo para recorrer los senderos de norte a sur y de oeste a este. ¡Si tu perrete pudiera elegir, te llevaría al fin del mundo!