Vitoria-Gasteiz

(Descuento/regalo)

11 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

7 resultados

Cargar más

Vitoria con perro a fondo

Acércate a Vitoria con tu perro y verás que se trata de una ciudad con un encanto que no te esperabas. El corazón de la  capital de Euskadi ofrece tradición, historia y belleza por igual y es un imán para los enamorados del arte, la arquitectura y la cocina contemporánea. Sin duda, recoge una cantidad de actividades originales para que humanos y perros no caigais en el aburrimiento.

El peludo y tú podéis comenzar la jornada visitando las distintas iglesias y palacios de la ciudad, pero sin olvidaros de la catedral gótica de Santa María y la muralla Medieval, situada justo detrás. Después podéis reponer fuerzas haciendo la ruta del pintxo. El perrete y tú os llenaréis el buche con este tradicional alimento. Pero la gastronomía de Vitoria no está basada únicamente en los platos tradicionales, y es que podéis disfrutar y deleitaros con la llamada “nueva cocina vasca” en los diferentes bares y restaurantes donde comer y beber.

Si después de un largo día os habéis quedado con ganas de conocer más cosas,  podéis alojaros en los diferentes lugares donde poder dormir con perro. Y es que con todos estos alicientes ya no tienes excusa para irte de viaje con tu mejor y más fiel compañero. En Vitoria encontrarás un sinfín de establecimientos que os recibirán con los brazos abiertos a ti y a tu amigo peludo.

----------

Tanto en Vitoria como en otras ciudades de España puedes disfrutar de un paseo por sus calles y degustar una buena merienda con perro o tomarte unas ricas cervezas con perro

Resultados cercanos a Vitoria-Gasteiz

Cargar más

Vitoria-Gasteiz

Desde el casco histórico hasta Salburua, Vitoria es una ciudad perfecta para recorrerla en bici, o a pie con tu perro. Con Dog Vivant descubrirás los mejores sitios en los que tú y tu perro sois bienvenidos.

Información y servicios dog-friendly en Vitoria-Gasteiz

  • Autobús Urbano

    Sólo se permite la entrada de perros guía y de mascotas que viajen dentro de un trasportín.

    info.

  • Radio Taxi Gasteiz

    Cuando les llames por teléfono para pedir tu taxi, avísales de que vas acompañado de un perro y de su tamaño. Ellos te dirán si hay o no un taxi disponible.

    + info.

  • EuskoTren

    Se permite a las personas viajeras ir acompañados de un animal doméstico siempre y cuando no resulte peligroso ni molesto por su forma, volumen, ruido u olor. El personal de EuskoTren valorará, según su prudencial criterio, el peligro o molestia que en cada caso suponga el animal.

    + info.