Vitoria-Gasteiz

(Descuento/regalo)

11 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

7 resultados

Cargar más

Vitoria con perro a fondo

Acércate a Vitoria con tu perro y verás que se trata de una ciudad con un encanto que no te esperabas. El corazón de la  capital de Euskadi ofrece tradición, historia y belleza por igual y es un imán para los enamorados del arte, la arquitectura y la cocina contemporánea. Sin duda, recoge una cantidad de actividades originales para que humanos y perros no caigais en el aburrimiento.

El peludo y tú podéis comenzar la jornada visitando las distintas iglesias y palacios de la ciudad, pero sin olvidaros de la catedral gótica de Santa María y la muralla Medieval, situada justo detrás. Después podéis reponer fuerzas haciendo la ruta del pintxo. El perrete y tú os llenaréis el buche con este tradicional alimento. Pero la gastronomía de Vitoria no está basada únicamente en los platos tradicionales, y es que podéis disfrutar y deleitaros con la llamada “nueva cocina vasca” en los diferentes bares y restaurantes donde comer y beber.

Si después de un largo día os habéis quedado con ganas de conocer más cosas,  podéis alojaros en los diferentes lugares donde poder dormir con perro. Y es que con todos estos alicientes ya no tienes excusa para irte de viaje con tu mejor y más fiel compañero. En Vitoria encontrarás un sinfín de establecimientos que os recibirán con los brazos abiertos a ti y a tu amigo peludo.

----------

Tanto en Vitoria como en otras ciudades de España puedes disfrutar de un paseo por sus calles y degustar una buena merienda con perro o tomarte unas ricas cervezas con perro

Resultados cercanos a Vitoria-Gasteiz

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Vitoria-Gasteiz

Desde el casco histórico hasta Salburua, Vitoria es una ciudad perfecta para recorrerla en bici, o a pie con tu perro. Con Dog Vivant descubrirás los mejores sitios en los que tú y tu perro sois bienvenidos.

Información y servicios dog-friendly en Vitoria-Gasteiz

  • Autobús Urbano

    Sólo se permite la entrada de perros guía y de mascotas que viajen dentro de un trasportín.

    info.

  • Radio Taxi Gasteiz

    Cuando les llames por teléfono para pedir tu taxi, avísales de que vas acompañado de un perro y de su tamaño. Ellos te dirán si hay o no un taxi disponible.

    + info.

  • EuskoTren

    Se permite a las personas viajeras ir acompañados de un animal doméstico siempre y cuando no resulte peligroso ni molesto por su forma, volumen, ruido u olor. El personal de EuskoTren valorará, según su prudencial criterio, el peligro o molestia que en cada caso suponga el animal.

    + info.