Guipúzcoa - Gipuzkoa

(Descuento/regalo)

28 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

12 resultados

Guipúzcoa con perro a fondo

Cualquier época del año es buena para que tu perrete y tú vayáis a Guipúzcoa y viváis la experiencia de visitar una de las provincias más bonitas del norte de la península. Lo más conveniente es reservar un hotel donde tu amigo cuatropatas y tu podáis dormir, y es que a buen seguro querréis quedaros más de un día.

Desde el primer momento os quedaréis impregnados de sus costas. Desde Zarautz a Zumaia pasando por Getaria, se respira aire marinero y el perrete y tú no os querréis marchar de allí. Y por el camino podéis visitar los diferentes negocios caninos de Guipúzcoa, porque ¡no todo va a ser andar!

Nada mejor que terminar poniéndole la guinda al pastel. Y es que tu amigo peludo y tú no podéis abandonar la zona sin visitar San Sebastián. En el corazón de esta bonita ciudad, las tentaciones por comer se acumulan, ya que podéis encontrar un sinfín de bares donde poder degustar el producto típico, el famoso pintxo. Y cuando el buche esté lleno, nada mejor que vaciarlo visitando el puerto donde los perretes más marineros disfrutarán de unas hermosas vistas hasta llegar a la playa de la Concha.

No te demores más. Haz un plan perrete y prepara el equipaje para pasar unos días de ensueño con tu fiel compañero.

Cargar más

Resultados cercanos a Guipúzcoa - Gipuzkoa

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Guipúzcoa - Gipuzkoa

Gipuzkoa condensa en un pequeño territorio grandes atractivos. Donostia-San Sebastián es la capital y una de las citas ineludibles de toda visita a la provincia. Pero no hay que olvidarse de los 86 km. de costa con impresionantes acantilados, limpias playas y puertos pesqueros. O las mil rutas de montaña y senderismo e interior. En Gipuzkoa tu perro y tú podréis pasar unos días inolvidables.