Barakaldo

1 anfitrión Dog Vivant   |   (1 sin certificar)    

(Descuento/regalo)

17 resultado

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

1 resultado

Cargar más

Resultados cercanos a Barakaldo

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Barakaldo

Barakaldo es el segundo municipio más poblado de Bizkaia, dentro de la comarca del gran BIlbao. Encontrarás una amplia oferta de comercio, grandes parques para disfrutarlos con tu perro y cientos de locales donde degustar la comida más variada. En Barakaldo se ubica el BEC, Bilbao Exhibition Center, que acoge importantes ferias, congresos, conciertos y acontecimientos deportivos.

Información y servicios dog-friendly en Barakaldo

  • Autobús Kbus

    En el autobús pueden montar animales de cualquier tipo, siempre que vayan en un transportín cerrado y no superen los 8kg; a excepción de perros guía para invidentes o perros agentes de la autoridad siempre que estén de servicio. 

    + info.

  • Metro Bilbao

    Puedes viajar con perros de hasta 8 kilos siempre que vayan en brazos, gratis. 

    + info

  • Bizkaibus

    Está permitido viajar acompañado por tus mascotas, perros o gatos, siempre que no pesen más de 8 kilos y vayan dentro de una jaula o transportín cerrado.

    + info.