ZUBIA URBAN ROOMS

40 €

Precio medio habitación doble

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Tenemos camitas y bebederos disponibles para los clientes que lo soliciten

Orgullosos de ser un alojamiento pet friendly, admitimos mascotas sin ningún coste extra. WE ♥ TU MASCOTA Zubia es una pensión familiar y, como no podía ser de otra manera, toda tu familia es bienvenida, incluida tu mascota.

Igual que nos esforzamos porque la estancia de las personas sea lo más agradable posible, lo mismo intentamos con las mascotas, por eso siempre tenemos preparada una camita limpia y unos cuencos para el agua y la comida de tu perro o gato.

Muy cerquita de la pensión, apenas a 150 metros en línea recta, está el parque de El Arenal, con zonas verdes y amplias zonas para que tú perro corra.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Somos flexibles dentro de un horario. Si quieres visitar el Guggenheim, entendemos que quieras dejar a tu mascota. Tú mejor que nadie la conoce. Eso si, necesitamos que te comprometas a venir si te necesitamos.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí Bajo petición previa y según disponibilidad. Tiene coste ;-)

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Pensión

Alquiler por habitaciones

Precio medio habitación doble: 40€

Entorno

Urbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Consigna

Un hostel en el centro de Bilbao que te permitirá olvidarte del coche y tenerlo todo cerca.

Su céntrica ubicación hace posible conocer la ciudad a pié y además, tendrás todos los transportes públicos a pocos pasos de nuestro alojamiento para desplazarte a todos los pueblos de Bizkaia.

A 15 minutos caminando del Museo Guggenheim y la zona de ocio de Abandoibarra, a escasos 3 minutos a pié del Casco Viejo, cruzando la calle se encuentra la nueva oficina central de Turismo, la calle peatonal Ledesma ideal para tomar unos pintxos y unos vinos a menos de un minuto…, en definitiva, sea cual sea el motivo de su viaje, negocios, turismo o placer, estarás al lado de todo.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Bilbao con peludos

Dog friendly


Valoración global

18/10/2016 | Dreamluzi | Zaragoza

Muchas gracias por dejarnos disfrutar de las vacaciones a toda la familia, de dos y cuatro patas! Situación inmejorable a 5 min del Casco Antigüo

SORPRESA AGRADABLE

Dog friendly


Valoración global

19/02/2016 | Teresa | Mungia

Me ha resultado muy grato descubrir este alojamiento Dog-friendly, se aprecia cuidado, agradable para clientes y sus mascotas y con unas buenas habitaciones e inmejorable situación. Bilbao necesita alojamientos de este tipo por mi parte os guardo en favoritos. Saludos.

ZUBIA URBAN ROOMS respondió a esta opinión:

Muchas gracias! Totalmente de acuerdo contigo, necesitamos más establecimientos respetuosos con nuestras mascotas. Pero gracias a Dog Vivant seguro que avanzamos. Un saludo y estamos para lo que nos necesites :D

orgullo bilbaino

Dog friendly


Valoración global

18/02/2016 | Jfudaondo | Bilbao

Qué buena pinta tiene este sitio y, sobre todo, me ha encantado la descripción, me hace sentir orgullosa que haya alojamientos tan abiertos de mente en mi gran Bilbao!! Desde luego recomendaré este sitio a la gente que venga a visitarnos a Adi y a mí.

ZUBIA URBAN ROOMS respondió a esta opinión:

Gracias :D. Esperemos que con el tiempo "los raros" sean los que no permiten mascotas.

Momentos cercanos...