ZONACAN Educación canina

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2015
Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores

¿Por qué elegir ZonaCan? El principal objetivo de ZonaCan es el de difundir una educación canina basada en el respeto, la comunicación y la empatía.

Así como transmitir los conocimientos y las herramientas necesarias para poder disfrutar de la compañía de nuestros amigos peludos, de una manera responsable, para llegar a tener una convivencia tranquila basada en el respeto mutuo, consiguiendo de esta manera una relación única entre el perro y el guía que durará toda la vida.

Ayudándote a conocer mejor a tu perro, conseguirás saber en cada momento lo que esperáis uno del otro, minimizando así que puedan surgir futuros problemas de comportamiento, pudiendo de este modo anticiparte a ellos, con el fin de solucionarlos.

Contamos con 22.000m2 con zona de parking, parque canino con zonas de olfateo y estimulación mental, zona de formación, pistas multidisciplinares, pista de agility... ¡Y mucho más!

Y a solo 5 minutos de Bilbao.

¡Recuerda que la mejor solución a un problema es evitar que suceda!

NUESTROS SERVICIOS: 

* Asesoramiento en adopciones -  Educación temprana: Cachorros -  Obediencia básica y avanzada -  Modificación de conductas inadecuadas - Tratamiento de estrés, fobias, ansiedad por separación, agresividad... - Clicker training (Habilidades caninas) - Cursos y formación especializada - Deportes caninos (Agility, Dogfrisbee...) - Parque canino.

Para más información contacta con nosotros en: info@zonacan.com

¡Tu educador canino en Bizkaia de confianza!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Kyra siguiendo las instrucciones de Lluis!

Kyra siguiendo las instrucciones de Lluis!

Dog friendly


Valoración global

05/01/2018 | Carmon | Sondika

Lugares cercanos: 5 Km.