ZONACAN Educación canina

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores

¿Por qué elegir ZonaCan? El principal objetivo de ZonaCan es el de difundir una educación canina basada en el respeto, la comunicación y la empatía.

Así como transmitir los conocimientos y las herramientas necesarias para poder disfrutar de la compañía de nuestros amigos peludos, de una manera responsable, para llegar a tener una convivencia tranquila basada en el respeto mutuo, consiguiendo de esta manera una relación única entre el perro y el guía que durará toda la vida.

Ayudándote a conocer mejor a tu perro, conseguirás saber en cada momento lo que esperáis uno del otro, minimizando así que puedan surgir futuros problemas de comportamiento, pudiendo de este modo anticiparte a ellos, con el fin de solucionarlos.

Contamos con 22.000m2 con zona de párking, parque canino con zonas de olfateo y estimulación mental, zona de formación, pistas multidiscipplinares, pista de agility... Y mucho más!

Y a solo 5 minutos de Bilbao!!!

Recuerda que la mejor solución a un problema es evitar que suceda.

NUESTROS SERVICIOS: 

* Asesoramiento en adopciones -  Educación temprana: Cachorros -  Obediencia básica y avanzada -  Modificación de conductas inadecuadas - Tratamiento de estrés, fobias, ansiedad por separación, agresividad... - Clicker training (Habilidades caninas) - Cursos y formación especializada - Deportes caninos (Agility, Dogfrisbee...) - Parque canino.

Para más información contacta con nosotros en: info@zonacan.com

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Kyra siguiendo las instrucciones de Lluis!

Kyra siguiendo las instrucciones de Lluis!

Dog friendly


Valoración global

05/01/2018 | Carmon | Sondika

Lugares cercanos: 5 Km.