Volcán Santa Margarida

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Una ruta adecuada para hacerla en compañía de vuestros perretes. Recomendable llevarles agua.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El volcán de Santa Margarida se encuentra en La Garrotxa y ofrece un maravillo contrate de tierra oscura y bosque espeso.

La zona volcánica de La Garrotxa es uno de los mejores ejemplos de su estilo en Europa y sus 40 conos en diferentes estados (todos ellos inactivos).

En el corazón del cráter del volcán, donde hace miles de años atrás la lava emergía, hoy en día se levanta una ermita medieval digna de observar.

Disponéis de un parking antes de llegar a la localidad de Santa Pau. A pocos metros del aparcamiento encontraréis el sendero que gira a mano derecha y se interna por un bosque de castaños.

La distancia es de 1.7km y la ruta lineal con dificultad baja.

En el corazón del antiguo cráter del volcán, allí donde miles de años atrás la lava emergía para definir la orografía actual de esta región de Girona, hoy en día se levanta una ermita medieval.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Volcán Santa Margarida

Volcán Santa Margarida

Dog friendly


Valoración global

03/06/2019 | Laura_9 | Roses

Lugar precioso. Se puede hacer la ruta de los volcanes a pie o en trenecito (aceptan perros).

Lugares cercanos: 5 Km.