Vivienda Vacacional El Ulianco

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

En la Vivienda Vacacional El Ulianco todos los perros son bienveniDOGs. La casa cuenta con una amplia zona exterior cerrada, con jardín, perfecta para que tu perro disfrute. Además, nos encontramos en un paraje único con numerosas rutas, ideal para disfrutar de la naturaleza en familia.

Recuerda avisar que vienes con tu/s perro/s al hacer la reserva, vuestra comodidad es nuestra prioridad. En casos excepcionales, se pueden aplicar suplementos.

¡Descubre todo lo que te ofrece Asturias con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Contamos con un garaje acondicionado para ello.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-8 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada cercada

El Ulianco está situado en una tranquila zona residencial, a 5 minutos del centro de Colombres. Conserva la estructura típica de la zona, con amplios y luminosos espacios, ventanales de madera, salón-comedor con chimenea, cocina grande e impresionantes vistas a la Sierra del Cuera. La casa está totalmente equipada, ofreciendo todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con baño, y una de matrimonio con baño propio, vestidor y cuna. Existe posibilidad de añadir camas supletorias. Te encantarán sus amplias zonas comunes con jardín, pérgola y barbacoa. En la parte trasera hay una zona de aparcamiento extensa y garaje cubierto. Además, cuenta con terraza cubierta orientada al Norte.

Estancia mínima de 2 noches en temporada baja y 5 noches en temporada alta. Consulta disponibilidad y precios previamente a través de nuestro email o teléfono.

Nº Registro:  VV 291 AS

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.