Vino con Libros / Wine & Books Cottage

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Camita, Bebedero/Comedero,

Si buscas alojamiento con perro en la provincia de Pontevedra, Vino con Libros es perfecto, estamos rodeados de paseos y rutas para disfrutar de la naturaleza con tu perro, consúltanos y estaremos encantados de darte opciones como Sendeiro Das Fragas e Levadas do Calvo e Deva,  se puede hacer por tramos circulares y tiene al menos tres zonas con características diferentes entre sí. Vino con Libros se encuentra entre los puntos 6 (Camiño Real) y 7 (O Feirón) de este sendero homologado (PR-G 165).

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-5 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Zona ajardinada

Cuando renovamos nuestra casa Vino con Libros (o Wine & Books Cottage) teníamos dos objetivos: uno, tener un espacio para leer y trabajar en distintos idiomas con recursos vinculados al paisaje como, por ejemplo, el vino; otro, respetar los elementos que cuentan sus probables doscientos años de historia, como su planta en L, toda la construcción de piedra, el suelo y la base de la lareira, el horno y el fregadero de la vieja cocina, el cañizo para secar castañas y la caja invertida para ahumar los chorizos o la alacena al lado de la estufa.

Curiosamente, había varias palabras que repetían nuestras visitas, pasados los segundos de silencio tras asomarse al pequeño balcón: tranquilidad, inspiración, y “yo me quedaría aquí”… Decidimos seguir los buenos consejos y ahora nuestra casa es un acogedor alojamiento de alquiler completo durante los meses más cálidos, y sigue siendo un espacio para talleres, catas de vino, charlas o arte durante el resto del año.

La casa cuenta con dos plantas abiertas, en las que solamente son independientes el aseo y el baño: arriba, podemos entrar por la vieja cocina de piedra para pasar a la zona de estar, con el sofá frente al balcón y varios libros al alcance. Al fondo la cama amplia y confortable. La planta baja es para disfrutar de la cocina y salir a nuestro jardín, pequeño y resguardado, cubierto por la parra.

Aunque creemos que es un lugar perfecto para dos personas, tenemos capacidad para un máximo de cinco o seis personas.

Os esperamos. Creemos que os va a gustar. Y a vuestros perros (y gatos ;) ) también.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.