Viñedo de Torgo

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Durante la visita a la bodega el perrete podrá disfrutar de los viñedos y la naturaleza que nos rodea ya que por ley, no está permitido que entre en la bodega.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de atracción

Rutas y excursiones guiadas

Torgo es el nombre de nuestro delicioso vino blanco, elaborado con las uvas características de nuestra zona, albariño, loureira y treixadura, y del lugar en el que se encuentran la finca familiar. Y mientras lo disfrutas en una cata delante de nuestra bodega, paseas por el viñedo donde se produce o participas en alguna de nuestras actividades, vendimia incluida, tus perros pueden acompañarte, correr y jugar por la viña. 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Una semana increíble

Dog friendly


Valoración global

05/09/2017 | Yolika da Lua | Puerto de Santa María

Estuvimos el26 de Agisto Que decir, las vistas, las bodegas el entorno ideal y Magdalena y Javi un encanto. Mis dos peludos lo pasaron genial, el vino buenísimo. Volvemos

Mañana fantàstica

Dog friendly


Valoración global

30/08/2017 | Fidiaes | Madrid

Sol, vino, un racimo! Mandela, Rita, una barrica, risas, mi perro en un hoyo. Vino muy bueno, buena conversacion y anfitriones perfectos. El año que viene volvemos.

Visita y atención perfecta!!

Dog friendly


Valoración global

24/08/2017 | Mireia | Terrassa

Magdalena y Javi (propietarios del viñedo) son encantadores! Estuvimos muy cómodos durante la visita, te explican con claridad todo lo relacionado al vino, así como curiosidades. Son una pareja muy amable, tanto con el perro como con las personas. Poder degustar el vino con esas vistas no tiene precio! Si os interesa hacer una buena cata de vinos acompañados por vuestra mascota, este es el lugar!! Gracias por todo!