Villa al Alba

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

10 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

En Villa al Alba estaremos encantaDOGs de recibirte a ti y a tu perro. nos encontramos cerca de numerosos pueblos turísticos y rutas perfectas para visitar con perro. Consúltanos y te informaremos. Para asegurar vuestra comodidad, recuerda avisarnos de que vendrás con él al hacer la reserva.

Recomendamos no alojarse con más de un perro, no obstante, si necesitas alojarte con más de uno, consúltanos y estudiaremos cada caso. Suplemento de 10€ noche y perro.

Recuerda llevarle atado en las zonas comunes y, si te surge la necesidad de dejarle sólo, asegúrate de que estará cómodo y tranquilo en un entorno desconocido para él y déjanos un teléfono de contacto por su seguridad. Si prefieres un servicio de guardería canina consúltanos y te recomendaremos una de confianza. 

Visítanos y ¡disfruta de Málaga con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Semiurbano

Servicios

Wifi gratuito, Aire acondicionado, Piscina, Zona ajardinada

Situado en el pueblo marinero de Torre del Mar, Villa al Alba ofrece un ambiente tranquilo y familiar, donde poder relajarse y descansar. Encontrarás numerosos restaurantes, bares y comercios a 2 min, en el centro del pueblo y en la playa. La Villa pone a tu disposición 6 habitaciones equipadas con baño completo, TV, mini bar y caja de seguridad:

1. Suite al Alba: espaciosa habitación con cama de matrimonio de gran tamaño, hall, Jacuzzi y amplia terraza con preciosas vistas al mar y a la montaña.

2. Doble con terraza principal: cuenta con dos camas, hall y amplia terraza con preciosas vistas al mar y a la montaña.

3. Doble con terraza: cuenta con cama de matrimonio y terraza con vistas a la montaña.

4. Doble sin terraza: cuenta con cama de matrimonio y un amplio ventanal con vistas a los jardines.

5. Buhardilla doble con terraza: Amplia habitación abuhardillada con dos camas y una amplia terraza con preciosas vistas al mar y a la montaña.

6. Buhardilla doble con solarium: Amplia habitación abuhardillada con dos camas y una amplia terraza-solárium con preciosas vistas al mar y a la montaña.

 

En el exterior cuenta con un precioso jardín con estanque, zona de piscina, barbacoa y terrazas donde tomar el sol en la intimidad. Desayuno incluido en el precio.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


UN DÍA DE PLAYA ESPECTACULAR

UN DÍA DE PLAYA ESPECTACULAR

Dog friendly


Valoración global

15/03/2019 | Nuba | Granada

Estuvimos alojados en Villa Alba y la playa para perros estaba muy cerquita. Nuestra perrita disfrutó muchísimo y la habitación que nos tocó era muy amplia y el baño también. Tenía una terraza preciosa y muy grande. Calidad-precio excelente y el servicio desayuno incluido también estupendo. La amabilidad del personal fue óptima. Nuba durmió toda la noche tranquila y no escuchamos ruido alguno de ningún otro perro, puesto que las habitaciones están bastante separadas. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones y repetiremos sin duda. Estamos deseando volver... Y Nuba también.

Villa al Alba respondió a esta opinión:

Hola, me alegro de que os haya gustado y a Nuba también.

Lugares cercanos: 5 Km.