Vía Verde del Aceite

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es una estupenda opción para hacer ejercicio y disfrutar de magníficos paisajes en compañía de tu mejor amigo. Al atravesar los viaductos, por seguridad, recomendamos que el perro vaya atado junto a ti.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Está Vía Verde de 120 km une la ciudad de Jaén con Puente Genil, Córdoba. Se inicia en el polideportivo Las Fuentezuelas, Jaén y finaliza junto a la antigua estación de Campo Real en Puente Genil. Es la vía Verde más larga de toda Andalucía.

Su señal de identidad son los 13 viaductos metálicos ferroviarios del siglo XIX que se encuentran a lo largo de su recorrido.

Se puede recorrer a pie o en bici, y es apta para disfrutar con niños, mayores y personas con movilidad reducida.

A lo largo del trayecto hay gran cantidad de accesos para incorporarte y poder realizar el trayecto, que mejor se adapte a tus necesidades.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 45 Km.