Vía Verde de Galdames

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Se trata de un bonito paseo de tierra sin acondicionar en el que seguro que disfrutarás del paisaje y de la compañía de tu fiel compañero canino.

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

En 1876  se inauguró la línea de ferrocarril que unía Sestao con Galdames, buscaba unir la industria de la margen izquierda con los montes mineros de Las encartaciones. 

Hoy en día las Vías Verdes como esta de Galdames  (15km) son trazados ferroviarios en desuso acondicionados para andar en bicicleta, recorrer a pie o correr.

La ruta comienza en el área recreativa de Atxuriaga, barrio de Aceña, en la parte más alejada al parking. A los pocos minutos encontraréis un primer túnel y uno segundo más largo, a partir de ahí recorrido transcurre entre vegetación y sin dificultad.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Precioso lugar

Precioso lugar

Dog friendly


Valoración global

06/04/2019 | 100ate | Getxo

Un bonito lugar para pasear y estar

Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...