Valle de Incles

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El valle cuenta con abundante fauna y flora y permite al visitante disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Es sin duda el entorno perfecto para realizar rutas con perro. Por el camino encontrarás numerosos ríos en los que tu perro podrá darse un chapuzón.

¡Disfruta de Andorra con perro!

Cómo llegar

Sobre este lugar

El valle de Incles es uno de los parajes naturales más privilegiados de Andorra. Se encuentra entre los pueblos de El Tarter y Canillo, y su característica forma de U muestra su origen glaciar. La época más concurrida es el verano aunque permite disfrutar de un paisaje diferente y de gran belleza según la época del año. 

En verano (mediados de junio-principios de septiembre) no se permite el acceso en coche para preservar su tranquilidad. Se puede acceder en tren eléctrico, que llega hasta el fondo del valle ininterrumpidamente de 9 a 18 h. Los billetes se venden en el punto de información, al lado del parking.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.