Vale d'El Rei Hotel & Villas

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Mediano: Hasta 25 kgs.

Tarifa

25 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

¡En el Vale d'El Rei tu mejor amigo es bienvenido en las Moradias (casas)!

Los peludos en la compañía de su humano, podrán acceder al hotel por cualquiera de las entradas, salvo las que tienen acceso directo a los restaurantes.

Cuando llegues a Vale d´El Rei, pedimos que realices el check-in acompañado de tu perrete . Es necesaria la presentación de su cartilla de vacunación que deberá estar al día, registro de chip, justificante del seguro de responsabilidad civil del perro y una tarjeta de crédito válida, (por si fuera necesario por posibles daños o limpiezas extraordinarias).

Tras terminar del proceso de registro y la firma de un término de responsabilidad, le daremos a tu mejor amigo un "Pasaporte do Cãopanheiro", que permitirá su circulación por el hotel.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Los equipos de limpieza y/o de mantenimiento sólo entrarán en la habitación si el perro no está o si está atado. Solicitamos que se coloque en la puerta la señalización específica siempre que el perrito se encuentre en el interior.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartahotel

Entorno

Semiurbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada, Recepción 24 horas

El Vale d'El Rei tiene ubicación privilegiada en la encantadora región de Algarve. Se encuentra a 3 km de la ciudad de Lagoa y está rodeado de viña, sierra y playas.

Para disfrutar de la estancia en compañía de tu fiel compañero, están las Moradias (casas) totalmente equipadas para que tus vacaciones sean un éxito. 

En los dos pisos de las casas hay dos suites completas, cocina totalmente equipada, una sala de estar y comedor, un cuarto de baño para los invitados, terraza y jardín.

Tienen capacidad para 4 adultos + 1 adulto en cama extra o 4 adultos + 2 niños (hasta 12 años).

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.