Txakurgune Etxebarri

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Este txakurgune  está perfectamente vallado y podrán de estar libres de correas , salvo los denominados PPP que según lo establecido en la normativa, deben estar con bozal y atados.

Hay instalados módulos para las personas que disfrutan enseñando a su perro habilidades. Fuente con bebedero adaptado, dispensadores de bolsas para recoger "los marrones" y papeleras.

 

Ubicación y contacto

  • Calle Fuenlabrada, Doneztebe, 48450 Etxebarri | BIZKAIA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 944 267 000
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Se encuentra en la parque de Uribarri y tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados. Se ha instalado iluminación para que los perros puedan disfrutarlo también en horario nocturno.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...