Turó de Peralada

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

10 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio, Cama

En Turó de Peralada están deseanDOG recibiros a vosotros y a vuestro perro. Podréis disfrutar de todas las zonas de la casa juntos, incluso de la piscina ¡y de una pista canina cercada!

Si necesitas dejar a tu perro mucho tiempo sólo, ofrecen, según disponibilidad, boxes cubiertos de 30 metros cuadrados con bebedero automático y calefacción.

Podéis aprovechar la estancia para tomar clases de educación canina y modificación de conducta (no incluido en la precio de la estancia). Su propietaria Roser, es educadora canina y hará todo lo posible para que todos los miembros de la familia estéis como en casa.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Precio medio: 230€

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Piscina, Zona ajardinada cercada

Turó de Peralada está situado en la provincia de Girona, en un entorno rural privilegiado. Está próximo a Figueras y a pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Brava.

Tiene una extensión de 30.000 m2 donde también producen vino y aceite. La casa dispone de 4 luminosas y acogedoras habitaciones con Wifi y TV. Además, cuenta con 3 baños, una sala de estar con sofá cama, TV y una pequeña cocina totalmente equipada. En el exterior de la casa podrás disfrutar de piscina, barbacoa de obra, columpios y un estanque con peces de colores. El desayuno está incluido.

Además de comercializar su vino y aceite, Turó de Peralada ofrece visitas a su bodega, Celler Pujol Cargol (D.O Empordà). Podrás pasear por sus viñedos, visitar la bodega y catar sus vinos.

Disfruta con tu perro de la tranquilidad de este alojamiento en plena naturaleza rodeada de viñedos y olivos, así como de todas las opciones de ocio que ofrece la zona.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Naturaleza, paz y relax

Dog friendly


Valoración global

13/09/2018 | Anne Vart | Barcelona

El Turó de Peralada y sus grandes anfitriones nos robaron el corazón desde el minuto uno; el lugar es maravilloso y no le falta detalle, el enclave es excepcional y todos los detalles y obsequios de bienvenida para los humanos y peludos acabaron de redondear el gran fin de semana que disfrutamos en familia. Recomendamos la visita a los viñedos y bodega Pujol Cargol así como aprovechar al máximo el gran terreno, jardines y barbacoa de la casa para divertirse al aire libre sin preocupaciones.

Turó de Peralada respondió a esta opinión:

¡Muchísimas gracias, familia! Fue un placer teneros aquí y poder mostraros nuestro pequeño paraíso canino y vitivinícola, esperamos veros de nuevo pronto! :)