Troylo Salud y Bienestar animal

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2015
Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Peluquería y estética canina, Educadores/Adiestradores, Hotel canino, Tienda de mascotas, Guardería canina y paseadores

Horario

De lunes a sábado de 09:00h. a 19:30h.

El equipo de profesionales de Troylo esta a tu disposición, para mimar, cuidar y educar a tu perro. Todos nuestros productos y servicios están enfocados hacia su salud, higiene, adiestramiento y educación.

PASEAMOS A TU PERRO A DIARIO, MAÑANAS Y TARDES. Nuestra adiestradora los educará desde cachorros con las mejores técnicas de adiestramiento. Les estimulará con ejercicios que les activen física y fisiológicamente, y solucionará problemas de estrés, hiperactividad y conductas inadecuadas.

GUARDERÍA PARA ESTANCIAS CORTAS Y PERIODOS VACACIONALES. Conoce nuestro servicio de guardería, donde cuidaremos de tu perro en los momentos que precises tanto para estancias cortas, como periodos vacacionales. Les paseamos, les llevamos al monte y a la playa. Contamos con un recinto muy espacioso iluminado por luz natural y con juegos educativos para que disfruten y descansen. El hotel se encuentra en Güeñes, se encuentra en plena naturaleza y cuenta con 7000 m2 de extensión. Puedes ver todos los detalles en nuestra página web.

PELUQUERÍA CANINA CON PRODUCTOS APROPIADOS PARA EL CUIDADO DE SU PELO. Disponemos de peluquería canina, con unas instalaciones totalmente pensadas y adaptadas a las necesidades de tu perro, utilizamos productos de calidad para el cuidado de su pelo. En Troylo encontraras todos los productos para su alimentación, cosmética e higiene, antiparásitos, accesorios y moda, todo para su descanso y juguetes educativos.

ADIESTRAMOS A TU PERRO, TRATAMOS PROBLEMAS DE ESTRÉS, HIPERACTIVIDAD Y CONDUCTAS INADECUADAS

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Auténtico amor por los animales

Auténtico amor por los animales

Dog friendly


Valoración global

30/04/2018 | Rebeca y Berto | Bilbao

Me encanta este lugar porque no hay jaulas; mi perro no tiene problemas con otros y se lo pasa genial. Además en veranito, le dan un chapuzón en la piscina :) Pero sin duda lo mejor es María, la directora del centro. No he conocido jamás a nadie más entregado a la causa! Cuenta con numerosos perros a los que ha acogido porque es incapaz de dar la espalda a todos los que han tenido la mala suerte de cruzarse con personas horribles en su camino.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...