Torre de Hércules

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Podrás disfrutar un bonito paseo con perro desde el centro de la ciudad, bordeando la costa, hasta la Torre de Hércules. Desde la Playa de Riazor hay aproximadamente 40 minutos a pie.

¡Disfruta de A Coruña con perro!

Cómo llegar

Sobre este lugar

La Torre de Hércules fue construida en el siglo II y es el faro romano más antiguo del mundo y el único que se conserva en servicio. El revestimiento exterior actual data del siglo XVIII y es obra de Eustaquio Giannini.

Está situada en la costa norte a unos 50 metros de altitud. A su alrededor se encuentra el Parque Escultórico de La Torre de Hércules.

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2009.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Torre de Hercules con perro!!

Torre de Hercules con perro!!

Dog friendly


Valoración global

18/09/2019 | Itzbella | Mulhouse

Excellent place to visit with your dog. Tje entrance to the tower is 3 eur per person and dogs are not allowed but you can visit all around the tower without any problem. Beautiful views highly recommended!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...