TOBY Eats the World

Servicios ofrecidos

10 a 25€

Precio medio

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

En qué espacios son bienvenidos

Terraza, Terraza Calefactada, Interior

Número máximo de perros

Máximo 4 perros

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Este innovador restaurante, situado frente a la Torre del Oro, es el primer local de cocina italo-americana que permite la entrada a clientes con perro en el centro de Sevilla.​ El espacio se ha estudiado minuciosamente, distribuyéndose y equipándose para garantizar el bienestar de todos los comensales y preservar la armonía entre el trabajo del personal, los clientes y los perros.

Toby Eats the World se fundamenta en una historia basada en la vida de su protagonista el cual le da nombre al local, un perro salchicha que actualmente podemos ver pasear por las calles de Sevilla. Esta historia, sus hazañas y aventuras son contadas en el propio restaurante y a través de las redes sociales que te invitamos a seguir.

Visítanos y ¡disfruta de Sevilla con perro!

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de cocina

Americana, Española, Italiana, Vegetariana, Mexicana

Café, Música, Cerveza, Vino

Horario

Lunes a Miércoles 13 a 16:30 y de 20 a 23:30 y de Jueves a Sábado de 13 a 16:30 y de 20 a 24, domingos de 13 a 16:30

Carta/Menú

Descargar Pdf

Wifi gratuito

El acogedor diseño interior de Toby Eats the World, junto a la labor de I+D de sus impulsores consiguen convertir un servicio de mesa en toda una experiencia para el comensal. La Fusión de las Pizzas con los Burritos mejicanos servidas en torres o enrolladas a la manera mexicana, las novedosas hamburguesas de calamares o los perritos calientes kilométricos, son un ejemplo de la originalidad de los platos que se pueden degustar en este innovador local.

A esta nueva forma de entender la cocina de raíces italo-americanas, hay que sumar la firme apuesta de los propietarios para que el restaurante sea un lugar donde los clientes puedan disfrutar de su almuerzo o cena acompañados de su perro. Una filosofía de negocio que ya cuenta con ejemplos en otros países y que a día de hoy sigue siendo pionera en España.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Una buena experiencia

Una buena experiencia

Dog friendly


Valoración global

19/03/2019 | María | Cáceres

Un sitio muy acogedor. Reciben a tus perritos con mucho cariño, y a la vez que te sirven la comida también les ofrecen agua y golosinas a ellos. La comida muy buena. Volveremos seguro.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...