TAO Bike

Precio entrada: €

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Con las bicicletas eléctricas de TAO Bike tú y tu perro disfrutaréis como niños. Cuentan con un amplio conocimiento de los caminos y senderos de la zona, lo que les permite adaptar la ruta a vuestras necesidades para que no os perdáis los mejores rincones de la Costa Blanca.

Si tu perro lo requiere, cuentan con remolques para bicicletas en los que podrá ir cómodo y seguro. Ten en cuenta que en el remolque entra un perro mediano o 2 pequeños.

Si estás buscando planes con perro en Benidorm ¡no puedes perderte esta propuesta!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de atracción

Rutas y excursiones guiadas

Horario

De Lunes a Sábado de 09:30h a 18:00h

TAO Bike ofrece alquiler de bicicletas eléctricas para que conozcas sin esfuerzo el "otro Benidorm". Una divertida actividad que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, incluido tu perro. En TAO Bike encontrarás diferentes opciones:

 

1. Rutas guiadas por Benidorm y alrededores: Excursiones individuales y grupales en carretera y montaña con bici eléctrica. Piensa qué tipo de ruta te apetece y ellos preparan el resto.

2. Rutas MTB guiadas: Ideal para que los más apasionados de la Mountain Bike disfruten de las bicicletas eléctricas. Recorrerás algunas de las montañas más conocidas de la zona como Sierra Helada, Sierra Cortina, Sierra Bernia y El Puig Campana.

3. Rutas a tu aire: TAO Bike te propondrá rutas adaptadas (según recorrido, duración, dificultad,…) para que las disfrutéis libremente.

4. ¡Y mucho más!: Venta de bicicletas eléctricas, bicis para eventos y empresas, talleres para reparar tu bicicleta o patinete eléctrico...

 

Puedes reservar a través de su web, email o teléfono. Elige modelo de bici, tipo de recorrido y hora de recogida y ¡súmate al turismo sostenible y ecológico!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


De paseo en bici por benidorm

De paseo en bici por benidorm

Dog friendly


Valoración global

17/07/2019 | Aiora | Leintz gatzaga

Muy bonito el recorrido recomendado! Muchas gracias! Lo hemos pasado muy bien

Lugares cercanos: 5 Km.