Taberna Astuy

Servicios ofrecidos

menos de 10€

Precio medio

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2016

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

En qué espacios son bienvenidos

Interior

Número máximo de perros

Máximo 6 perros

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Si estás en Bilbao y te apetece comer acompañado de tu perro, en Taberna Astuy ¡los perros educados son bienvenidos!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de cocina

Americana, Española, Pintxos/tapas

Café, Pintxos/tapas, Desayunos

Horario

De 8:30- 23:00

Carta/Menú

Descargar Pdf

Wifi gratuito

Astuy Taberna es un espacio en el barrio bilbaíno de Santutxu, donde cocinamos las más exquisitas hamburguesas y especialidades americanas de Bilbao.

Fundada en 1981 por Luis Albestain, los inicios de Taberna Astuy nos llevan hasta la época dorada de los txikiteros bilbainos, donde comenzó a forjarse un nombre en el barrio de Santutxu.

El nombre de Astuy es debido al caserío y frontón de la familia Astuy antiguamente ubicado enfrente de la taberna. Compartiendo así nombre con el afamado restaurante de Isla, debido a la relación parental de la citada familia.

En el año 2010 llegó la merecida retirada de Luis, y Ugaitz recogió el testigo de su aita. Apostó por un rumbo diferente, el local vivió una transformación radical pero siempre manteniendo la esencia de sus inicios.

Con todo lo aprendido de su aita comienza a trabajar un producto exclusivo y de calidad, es cuando Astuy consigue ser una referencia como hamburguesería en Bilbao.

Astuy Taberna no sólo se limita a cocinar en su local, también ofrece servicios especiales de catering y encargos de cualquier tipo de especialidad culinaria, trabajando conjuntamente con chefs como Arkaitz Arostegi del restaurante Aizian entre otros. A su vez Astuy también está presente en el frontón Bizkaia de Miribilla prestando sus servicios. Nuestra esencia es nuestro origen, llena de humildad y arraigo bilbaíno.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Kala y kiss en el Astuy esperando la cena!!

Kala y kiss en el Astuy esperando la cena!!

Dog friendly


Valoración global

14/02/2018 | Nerelan | Bilbao

Encantados de poder llevar a nuestras perras a un lugar como el astuy. Camareros espectaculares y buena comida y servicio!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...