Sendero Fuente de Jarcas

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es un sendero genial para que tu perro disfrutarlo con tu perro, ya vayas andando o en bici.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Se trata de un sendero lineal de 6,3 km que parte del pueblo cordobés de Cabra. La duración entre la ida y la vuelta es aproximadamente de 2 horas y media.

El sendero comienza en unos depósitos de agua, a 100 metros de la antigua estación de ferrocarril. El primer kilómetro transcurre por una vía férrea dirección Lucena, al llegar a un puente hay que bajar al camino paralelo al arroyo que queda a la derecha. En el tercer kilómetro se encuentra la Fuente de los Frailes y comienza un ascenso de kilómetro y medio que termina en el cruce con la carretera a la Ermita de la Virgen de la Sierra. Iniciamos el descenso cruzando la carretera A-340 y finalmente a un kilómetro se encuentra Fuente de Jarcas.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 30 Km.