Sendero Forau d´Aiguallut

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Ruta adecuada para ir con vuestros perretes.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Está ruta lineal tiene una longitud de 2,5 kilómetros y la dificultad es media-baja. El tiempo estimado de recorrido es de unos 50-60 minutos.

Debemos aparcar el coche en la Besurta y seguir por el sendero señalizado que es donde inicia la ruta. Bordeando el Forau podremos contemplar el Pico Aneto, pico más elevado de los Pirineos con 3.404 metros.

Un imprescindible para todo el que viaja por primera vez al Valle de Benasque, siendo probablemente el lugar más visitado de este valle.  El Forau de Aiguallut es una sima por la cual desaparecen las aguas procedentes del glaciar del Aneto para resurgir nuevamente en superficie en la Val de Arán, en la cuenca río Garona, el cual  desemboca en el mar Atlántico en la ciudad francesa de Burdeos.  

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.