Sendero del Nacedero del río Larraun

Recomendado por Casa Rural Azpikoetxea

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas - Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Tened vigilados siempre a los perretes. Justo en la zona del nacedero del Larraun hay una plataforma para pasar al otro lado, cuidado porque puede resbalar.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Duración aproximada: 1h 30 minutos.

Punto de salida: Iribas

Nivel de dificultad: fácil.

Desnivel: medio-bajo.

Se trata de un sendero circular que permite visitar el conjunto de los nacederos de Iribas: Aitzarreta, que origina el río Ertzilla, y Basakaitz, donde nace el río Larraun.

Recomendamos dejar el coche en el aparcamento de Iribar, ahí ir hacia la iglesia, y veréis la ruta que comienza con un panel de señalizaciones hacia la pista. Dejaréis entonces el pueblo atrás.

Es una ruta que puede hacerse fácilmente en cualquier temporada del año. A lo largo de la ruta podéis encontraros con castaños, hayas,...

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


PERROS SOLO ATADOS

PERROS SOLO ATADOS

Dog friendly


Valoración global

10/08/2018 | Asun Ekiza | Pamplona

Es una pena que siendo un sitio tan maravilloso y en plena naturaleza los perretes tengan que ir durante todo el recorrido atados

Lugares cercanos: 5 Km.