Sendero del Ebrón

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Cañones del rio Ebrón. Una ruta de gran belleza, ideal realizarla en otoño donde los contrastes de color no enamoraran de estos parajes. Un recorrido con pequeña variantes en alguna punto que confluyen en el mismo camino. 
El desnivel real será aprox de 700 m + . Distancia de ida y vuelta 16 Km ( La ruta desde Tormón hasta el Cuervo). Es una ruta en la que predomina el río como hilo conductor a  lo largo de todo el recorrido, y en la que disfrutaremos de unos paisajes espectaculares.

​En el enlace podrás ver un vídeo del recorrido - Autor Jean Paul Weimar

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Rincón de Ademuz es una de las comarcas de la comunidad valenciana que alberga gran riqueza natural y paisajística, siendo uno de los enclaves naturales más apreciado por  los valencianos.

El recorrido que se expone tiene como objetivo dar a conocer el Valle del río Ebrón, sus pueblos y sus gentes, mostrando al visitante la historia de uno de los principales afluentes del Turia.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Zona tranquila y amplia

Zona tranquila y amplia

Dog friendly


Valoración global

03/08/2019 | Cristigice | Valencia

Un sendero muy amplio donde los perros pueden correr e ir a sus anchas. El sendero va paralelo al río y los perros pueden ir refrescandose. Hay varias paradas para poder bañarte en un agua fría y cristalina. En un pequeño tramo hay que cruzar una pasarela de hierro, es fácil cruzarla aunque si los perros no se animan porque ven lo que hay debajo, se puede cruzar nadando.

Lugares cercanos: 10 Km.