Sendero del Cañón del Río Ubagua

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas - Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Esta sencilla ruta de unos 6 km. aprox es perfecta para disfrutar con tu perrete.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Parque Natural de Urbasa-Andía te ofrece un fantástico recorrido entre bosques de hayas y encinares. Podrás disfrutar de unas fantásticas panorámicas de sus acantilados y de la belleza del río con sus manantiales y cascadas.

La ruta, que comienza en el pueblo de Riezu y finaliza en la localidad de Lezaun, se inicia en la plaza de Riezu, donde podrás aparcar el coche. Deberás caminar en dirección al río hasta llegar al puente donde se encuenta el molino. Una vez atravesado el puente, lo cruzarás y pronto tomarás, a la izquierda, una pista que te conducirá a un precioso paraje cercano a la  Ermita de San Blas.

Algo más arriba, encontrarás el Nacedero del Río Ubagua. Ten en cuenta que si el caudal de agua es importante, esta parte de la ruta puede estar anegada ya que surge un nuevo torrente a unos metros del nacedero.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.