Senderhito

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Una casa totalmente independiente, para dos personas, con un gran jardín, para disfrutar en total tranquilidad de unos días de escapada con tus mejores amigos.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Precio medio: 100€, Capacidad: 2-2 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada

Nuestra casa es una "slow home". Diseñada para proporcionar bienestar y ser respetuosa con el medio ambiente. Construida con materiales nobles (piedra, madera, hierro ...) y orientada al sur para disfrutar de la luz desde el amanecer hasta el atardecer.

Esta situada frente a un maravilloso bosque, y la tranquilidad se respira por todos lados. A media hora de multitud de lugares con encanto de esta joya, a veces olvidada, que es la zona oriental de Cantabria.

El exterior tiene un jardín de más de 1000m2 vallado para los que venis con mascotas podais dejarlas corretar todo el dia en libertad.

Dispone de mobiliario para el exterior con una barbacoa fija y otra más pequeña desplazable.

La casa es muy soleada y tranquila. La decoración es sencilla y desde el primer instante te sientes en tu casa.

Jaime es guia local y puede ayudarte a elegir las múltiples actividades que ofrece la zona adaptándose a tus gustos particulares, montaña, playa, pueblos con encanto, fiestas , etc.

Dispone de una planta baja con salón comedor con chimenea, cocina, cuarto de baño y una amplia terraza acristalada con vistas al bosque de Munegro.

En la planta alta esta la habitación con cama de matrimonio equipada con una bañera para poder disfrutar de un baño relajante, además hay otra estancia con una cama auxiliar por si sois más de dos.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Vistas espectaculares

Dog friendly


Valoración global

31/08/2017 | Alejandra López Jiménez | Madrid Alcorcón

La casa es preciosa esta en la montaña totalmente aislada, con unas vistas espectaculares y jardín totalmente vallado para que los peludos puedan disfrutar, una experiencia muy agradable para desconectar, volveremos.

EL PARAÍSO

Dog friendly


Valoración global

11/05/2017 | Mersanmar | Valladolid

Estuvimos un fin de semana el año pasado y sin duda es el lugar más parecido al paraíso que existe!! Estuvimos muy a gusto, la casa es preciosa y Jaime y María son encantadores. Nuestros perros se lo pasaron en grande. En breve repetimos!!!

Simplemente, GENIAL!!

Dog friendly


Valoración global

16/10/2016 | zurito | Gasteiz

Las horas saben a poco cuando estás en Senderhito. Aprovechando los últimos rayos de sol mientras Izki y Lur corretean por el jardín. La casa es muy acojedora y los cuatro nos hemos sentido como en casa. ¡Gran lugar! Gracias al Perricheque de Dog Vivant hemos conocido este maravilloso lugar. Apuntado queda para la próxima :-)

Paz y relax....

Dog friendly


Valoración global

20/09/2016 | Niebla | Guadalajara

Casita escondida bajo puerto de montaña...preciosa Cantabria...recomendable sin duda. Muy buena ubicacion entre playa y montaña. Los perretes como en casa, amantes de los animales, un placer!

Deseos

Dog friendly


Valoración global

13/07/2016 | Niebla | Guadalajara

Deseando disfrutar de ese paraíso unos días con Niebla.....

De sueño!!!!

Dog friendly


Valoración global

13/06/2016 | miraolagoitia | Bilbao

Senderhito es un sueño hecho realidad, solo se oye el tolon tolon de las vacas, los pajaros y el viento en los arboles. Es una tranquilidad y relajacion absoluta, el perro esta a sus anchas en el mega jardin y disfruta como un enano!!. Llegamos ayer de Senderhito y ya hemos reservado para volver dentro de 1 mes. Jaime y su mujer son encantadores y te hacen sentir como en casa!!!!

Senderhito respondió a esta opinión:

Estamos enrojecidos !!!, muchas gracias Meritxell y Joaquin ... pronto os volvemos a ver con Tris y sus carreras

pedazo campa!!

Dog friendly


Valoración global

04/05/2016 | Jfudaondo | Bilbao

Me apunto este sitio en favoritos para cuando pueda hacer una escapadita!! qué buena pinta!

Estancia maravillosa

Dog friendly


Valoración global

22/04/2016 | Miryam | Muskiz

Elegimos senderhito ya que viajamos con 4 perretes y queríamos estar lo más tranquilos posibles que ellos disfrutarán y molestar lo menos posible. La estancia, alrededores..el trato TODO cuidado al detalle. Recomendado 100% Jaime y su mujer siempre Atentos a cualquier necesidad o consejo de que visitar o comer. La casa es preciosa, un terreno maravilloso donde hemos descansado y sobre todo disfrutado, tanto nosotros como los peludos ya que estado a sus anchas. Por supuesto Volveremos!!! Gracias!!!

Momentos cercanos...