Senda verde de Bercijana

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

La ruta tiene un recorrido de 3,8 km (45 minutos) y es de fácil acceso para todo el mundo, lo que le convierte en el plan ideal para ir con tu perro y disfrutar de la Rioja Alavesa!

Cómo llegar

Sobre este lugar

La ruta comienza en uno de los rincones más bonitos de Yécora. el camino de la "fuente vieja". Se trata de un conjunto arquitectónico de bóvedas y arquerías y mantiene la pila de agua labrada en piedra y un lavadero descubierto.

Siguiendo la ruta se llega al mirador con vistas al monte de “León Dormido” y, más adelantese encuentra la ermita de Nuestra Señora de Bercijana. Al salir de la ermita se sigue por el camino de la izquierda hasta llegar a la balsa de regadío que abastece los campos de vid y cereal. Bordeando por la izquierda se retoma el sendero de vuelta a Yécora donde encontraremos servicio de bar y zonas verdes.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.