Senda ecológica Las Barrancas de Burujón

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es una visita imprescindible si estás en la provincia de Toledo. No tiene ninguna dificultad por lo que para los perros es un paseo genial y para ti un espectáculo y una buena oportunidad de respirar aire limpio. La senda te llevará por acantilados y miradores, ten especial cuidado con el perro en estos puntos.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Las Barrancas de Burujón ubicadas de Toledo a 30 km se encuentran en el municipio de Burujón.

Se formaron gracias a la acción del agua y el viento durante 25 millones de años y todos los que las visitan coinciden en que recuerdan al Gran Cañón del Colorado, son unos de los parajes naturales más espectaculares de la provincia.

En la carretera CM-4000 km 24 aproximadamente, encontrarás la desviación señalizada que te guiará al aparcamiento donde comienza la Senda Ecológica, a 800 m llegarás a la primera parada el Mirador de Canbróm.

La senda es una ruta circular de 4,5 km sin dificultad.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


La barrancas!

La barrancas!

Dog friendly


Valoración global

08/06/2019 | Markitus676 | Parla

Lugares cercanos: 25 Km.